Vinos

Inicio|Vinos
  • Caja de cartón granate con 3 frascas de 250ml de Pedro Ximénes J.M., Moscatel J.M. y Tintilla de Rota
  • Cream J. M.

    7,3034,00
    De color caoba con reflejos dorados, brillante y limpio. De aromas complejos con notas de avellanas tostadas y recuerdos dulces. En boca dulce con cierta acidez, potente y largo final. Ideal para patés y fruta como la naranja. Debe servirse a una temperatura de 10º a 11º grados.
  • Gran Mayeto

    3,7016,50
    Gran Mayeto, de uva palomino, es uno de los grandes emblemas de la casa, siendo un histórico de la zona. Con la elegancia ed un gran vino, es el acompañante perfecto para pescados, mariscos y guisos marineros.
  • Moscatel J. M.

    3,0529,25
    De color caoba claro con ribetes dorados. En nariz destaca aromas frutales de la variedad moscatel, así como ciertas notas a cítricos y melocotón maduro. En boca es potente, sedoso, dulce y con una buena persistencia debido a su larga estancia en madera. Ideal para postres y algunos aperitivos como queso azul y patés. Debe servirse a una temperatura de 7º a 9º grados.
  • Moscatel JM Reserva

    6,7537,80
    De color caoba con reflejos ambarinos por su envejecimiento de crianza prolongada. Destaca el marcado aroma a madera sin perder sus notas a uvas pasas de Moscatel. Notas de vainilla, miel y muy armonioso. En boca es untuoso, aterciopelado y voluminoso, con mucho cuerpo y estructura larga y persistente.
  • Oloroso J. M.

    6,2029,00
    Vino de color ámbar con reflejos dorados. Limpio y brillante. De aroma complejo , potente y equilibrado. Especiado por su larga estancia en madera con notas a cuero y tabaco rubio. En boca es seco, algo abocado y potente. Post-gusto persistente y agradable. Acompaña bien a carnes rojas y de caza. Debe servirse a una temperatura de 13º o 14º grados.
  • Pedro Ximénez J. M.

    7,3034,00
    De color caoba oscuro con ribetes ambarinos. En nariz predominan los aromas de pasas debido a su elaboración destacando los higos secos, así como caramelo y almíbar. En boca es potente, ligero y a la vez untuoso destacando su dulzor. El post-gusto destaca su pacificación. Ideal para postres, helados y aperitivos como quesos. Debe servirse a una temperatura entre 5º a 7º grados.
  • Pedro Ximénez Reserva

    6,7537,80
    Color ébano con irisaciones doradas. Aromas a pasas, higos, dátiles, caramelo. Notas de ciruelas, cacao y algo de café. Verdadera fiesta para los sentidos. Muy goloso, untuoso y denso y vuelven a la boca destacadas notas de pasas con una persistencia muy larga.
  • De color caoba con tonos rojos rubí y ribetes ambarinos, limpio y brillante. En nariz predominan los aromas de pacificación, higos secos, caramelo y cierto deje a almendra, que lo recibe de su estancia en madera. En boca es untuoso, es dulce pero no empalagoso. Se da también el sabor ácido debido a los taninos, por su edad notamos sabor amargo y por su proximidad al mar notamos el sabor salado. Debido a todo esto hablamos de un vino único y con personalidad propia. Destaca su larga persistencia y un final con recuerdos a su pacificación. Ideal para postre, aunque bien puede acompañar algún aperitivo entre ellos el foie-gras. Debe servirse a una temperatura entre 5º a 7º grados.
  • Tintilla de Rota Joven

    18,9037,80
    De color caoba con tonos rojos rubí y ribetes ambarinos, limpio y brillante. En nariz predominan los aromas de pacificación, higos secos, caramelo y cierto deje a almendra, que lo recibe de su estancia en madera. En boca es untuoso, es dulce pero no empalagoso. Se da también el sabor ácido debido a los taninos, por su edad notamos sabor amargo y por su proximidad al mar notamos el sabor salado. Debido a todo esto hablamos de un vino único y con personalidad propia. Destaca su larga persistencia y un final con recuerdos a su pacificación. Ideal para postre, aunque bien puede acompañar algún aperitivo entre ellos el foie-gras. Debe servirse a una temperatura entre 5º a 7º grados.
  • Tintilla de Rota Noble Reserva

    32,4064,80
    De color caoba con ribetes ambarinos. Aromas a maderas debido a su crianza prolongada. Destaca el caramelo, toffee e higos secos muy meloso y balsámicos. En boca es algo ácido,salino y dulce, con mucho equilibrio. Muy goloso pero no empalaga. Algo amargo y un final muy largo y de gran persistencia.
Ir a Arriba