frasca

Inicio|frasca
  • Zumo natural de aceitunas frescas obtenidos de olivos milenarios, predominando la variedad lechín. Elaborado de forma artesanal desde 1705 conservando integros su contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales, su olor y sabor. Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediantes procedimiento mecánico.
  • Caja de cartón granate con 3 frascas de 250ml de Pedro Ximénes J.M., Moscatel J.M. y Tintilla de Rota
  • Moscatel J. M.

    3,0530,50
    De color caoba claro con ribetes dorados. En nariz destaca aromas frutales de la variedad moscatel, así como ciertas notas a cítricos y melocotón maduro. En boca es potente, sedoso, dulce y con una buena persistencia debido a su larga estancia en madera. Ideal para postres y algunos aperitivos como queso azul y patés. Debe servirse a una temperatura de 7º a 9º grados.
  • Moscatel JM Reserva

    6,7537,80
    De color caoba con reflejos ambarinos por su envejecimiento de crianza prolongada. Destaca el marcado aroma a madera sin perder sus notas a uvas pasas de Moscatel. Notas de vainilla, miel y muy armonioso. En boca es untuoso, aterciopelado y voluminoso, con mucho cuerpo y estructura larga y persistente.
  • Pedro Ximénez Reserva

    6,7538,80
    Color ébano con irisaciones doradas. Aromas a pasas, higos, dátiles, caramelo. Notas de ciruelas, cacao y algo de café. Verdadera fiesta para los sentidos. Muy goloso, untuoso y denso y vuelven a la boca destacadas notas de pasas con una persistencia muy larga.
  • De color caoba con tonos rojos rubí y ribetes ambarinos, limpio y brillante. En nariz predominan los aromas de pacificación, higos secos, caramelo y cierto deje a almendra, que lo recibe de su estancia en madera. En boca es untuoso, es dulce pero no empalagoso. Se da también el sabor ácido debido a los taninos, por su edad notamos sabor amargo y por su proximidad al mar notamos el sabor salado. Debido a todo esto hablamos de un vino único y con personalidad propia. Destaca su larga persistencia y un final con recuerdos a su pacificación. Ideal para postre, aunque bien puede acompañar algún aperitivo entre ellos el foie-gras. Debe servirse a una temperatura entre 5º a 7º grados.
  • Color caoba con ribetes yodados. Intensidad muy alta donde resalta en Vinagre de Jerez pero con ciertas notas de la Tintilla de Rota; como pasas e higos secos. Muy ácido pero con cierto dulzor que aporta la Tintilla de Rota y nos traen recuerdos de vinagre de módena. Final muy largo y persistente, post-gusto suave y agradable.
Ir a Arriba